19.6.06

Queremos que el gobierno sepa que Primero Justicia no tiene miedo

estas palabras fueron expresadas
por el candidato presidencial Julio Borges
a propósito del juicio que hoy se inicia contra el alcalde de Baruta,
el gobierno está empeñado en perseguir a los funcionarios que ejecutan una labor impecable y desarrollan una gerencia eficaz y de calidad en sus municipios.

"El proceso contra Capriles y la inhabilitación contra Leopoldo López demuestran la persecución política que se está llevando a cabo en Venezuela. La Dirigencia Nacional de Primero Justicia en pleno respalda al Alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, a quien injustamente e incompresiblemente tiene que enfrentar este proceso judicial que se le sigue tras los hechos ocurridos en la embajada de Cuba, el 12 de abril del año 2002".




Nuevamente este lunes el alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, llegó trotando a las instalaciones del Palacio de Justicia para acudir a la audiencia de juicio en su contra por los hechos de abril en la embajada de Cuba. El mandatario local indicó que espera que de una vez por todas se inicie la audiencia aunque aseguró estar consciente que las garantías que tiene son mínimas.



Radonski reiteró que hizo lo correcto en la embajada de Cuba y la verdad recorre las calles del país a través de un video que ha visto mucha gente.

Indicó que mientras el pueblo esté al tanto de lo que ocurrió, lo demás es parte de la pugna contra quienes piensan distinto al gobierno.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: