26.6.06

El CNE no nos va a dar nada...

El CNE no nos va a dar nada, sino que va a estar mareándonos 24 horas al día

Debemos organizarnos, para que con la fuerza de la gente y los 10 mil centros electorales del país podamos tener la fuerza para poder imponer las condiciones

Dadas las actuales condiciones de cara al proceso electoral de diciembre, considero que hay que dejar de lado al Consejo Nacional Electoral. "Nosotros nos damos cuenta que el CNE no nos va a dar nada, sino que va a estar mareándonos 24 horas al día para que hablemos de ellos y sembrar esa disolución permanente".

Frente a esa realidad "debemos organizarnos, para que con la fuerza de la gente y los 10 mil centros electorales del país podamos tener la fuerza para poder imponer las condiciones", explicó.

Sí el CNE no quiere que abrir las cajas el 3 de diciembre, "tenemos que organizar a 1, 2, 3, 4, 5 millones de venezolanos para que podamos abrir la cajas como sea". Asimismo, si el CNE no permite hacer la auditoría, "nosotros tenemos que hacer nuestra propia auditoría, como lo estamos haciendo".

Sí el CNE quiere imponer las capta huellas, "tenemos que hacer una manifestación a las afueras del centro electoral como lo hicimos en Carrizal".

La posición de "no hacer nada" frente a las elecciones del 3D, "es regalarle al Gobierno lo que está buscando, que es que tiremos la toalla antes de jugar".

Lla división que se hace en la opinión pública cuando considera que "no participar es bueno y participar es malo".

La verdadera división es la de estar dispuesto a luchar a fondo y ser protagonistas de la posibilidad de cambiar realidad; "o no estar dispuesto a hacer nada y queremos ser espectadores, mientras el país se lo está robando un grupo de personas, un partido político que es el MVR y un presidente que se llama Chávez"

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: