27.6.06

La ULA no puede perder su autonomía universitaria


Julio Borges manifestó su total respaldo y solidaridad con los estudiantes y con toda la comunidad de la Universidad de Los Andes. Borges se mostró en defensa del derecho y la libertad que consagran las leyes para que los ciudadanos se expresen sin temor y escojan a las autoridades que regirán sus destinos, en este caso específico, las autoridades universitarias. Rechazó todo intentó que se pretenda realizar para seguir violando la autonomía universitaria y perturbar la paz estudiantil de la ULA, así como el acoso y persecución que ha emprendido el gobierno en contra del estudiante Nixón Moreno.

Este gobierno le teme a los nuevos líderes, a la nueva generación que como Nixón Moreno estudian y trabajan para construir un país donde existan oportunidades para todos. Explicó que lo que pasó en el caso de las elecciones en la Universidad de los Andes es un reflejo de lo que ocurre en el país, es un ejemplo del pavor que le tiene este gobierno a contarse. Borges señaló que es contradictorio que un gobierno que se jacta de ser democrático y revolucionario, reprima e intente silenciar por la fuerza a los movimientos estudiantiles. Lo que estamos viendo es un gobierno que demuestra su verdadero talante cuando reprime brutalmente a unos jóvenes que están luchando por su derecho a expresarse.

Primero Justicia defenderán el derecho de los venezolanos, acompañarán a los estudiantes en este difícil momento y se mantendrán solidarios con su causa, porque el derecho a decidir nunca le podrá ser arrebatado a nadie ni por la fuerza ni bajo la amenaza de las armas. Venezuela quiere paz y nosotros dijo, esta nueva generación de líderes daremos esa paz que está reclamando el país, por ello pondremos Primero a Venezuela y Primero a los venezolanos.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

1 comment:

Anonymous said...

Felicitaciones!!! este blog está muy interesanta....me agrada tu proactividad y tu energía...cuentas conmigo!!!.....Beatriz