12.6.06

Julio Borges condena inhabilitación de alcalde de Chacao

Quieren callar y someter a la nueva generación eficiente que demuestra cómo puede ser el futuro de toda Venezuela, porque le tienen miedo a la juventud comprometida con un país mejor que logre poner Primero a Venezuela y Primero a los Venezolanos. No lo lograrán. Seguimos con nuestra voz, con nuestra alma y con nuestra fuerza en alto, trabajando para darle lo mejor a nuestro país.

Nos persiguen porque somos trabajadores y luchadores, porque somos la nueva generación capaz de darle a Venezuela una alternativa que una al país poniendo Primero a Venezuela". Asimismo, el también Coordinador Nacional de Primero Justicia dijo que "estamos con Leopoldo. Él cuenta con su partido en las buenas circunstancias y en aquellas donde el gobierno temeroso de una nueva generación busque ponerle freno a su desempeño.

Primero Justicia es Leopoldo López y Leopoldo López es Primero Justicia.

El candidato presidencial Julio Borges rechazó la decisión publicada en Gaceta Oficial de inhabilitación al alcalde del Municipio Chacao, Leopoldo López, al considerarla un ejemplo despreciable de persecución y castigo a la eficiencia y el excelente desempeño público que, en beneficio de la colectividad, hace el burgomaestre de Primero Justicia.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: