6.12.07

“ese mandato del pueblo el domingo le pide al Presidente es que escuche”




El Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges aseguró en entrevista exclusiva para Unión Radio que el rechazo de la reforma constitucional por la vía del referéndum consultivo efectuado el pasado 2 de diciembre demuestra que “ese mandato del pueblo el domingo le pide al Presidente es que escuche”.

Borges manifestó que “la rueda de prensa del Presidente ayer a mí no me gustó y estoy seguro que a ningún venezolano le gustó, después de 9 años que el Presidente ha hablado tanto, ahora le toca escuchar y ese mandato del domingo lo que le pide al Presidente es que escuche”.

Expresó a los dirigentes del oficialismo la importancia de mantener el respeto y la tolerancia, “y eso es lo que les toca a ustedes como gobierno convocar al país y eso es lo que yo esperaría que se hiciera. No lo que ví ayer con la rueda de prensa del Presidente”.

Corroboró la legitimidad de los resultados electorales del Consejo Nacional Electoral(CNE), “pudimos comprobar los resultados del CNE acta por acta”.

Exhortó a la ciudadanía a cooperar en la construcción del país, “llamo a la gente a que dejemos de hablar tanto y hagamos más como va a ser Primero Justicia con todas las actas del país, nosotros vamos a hacer otra vez una totalización y nos va a dar el resultado del CNE”.

Cuestionó la matriz de opinión generada sobre la legalidad de los resultados electorales aún cuando ganó el No a la reforma, “a mí me parece insólito es que aún ganando haya gente todavía enganchada con el tema del fraude”.

“Pero bueno eso es parte de lo que sucede en el país y lo importante es que lo que quiere Venezuela es que se normalice el país, que el gobierno gobierne y que podamos construir una agenda común sobre los temas de la gente, el problema del empleo, la vida, el desabastecimiento, la paz eso es lo que nos toca ahora”


http://unionradio.planetatv.com/Player/default.asp?clip={259834A5-5EAF-434B-9603-6E28094A6111}&xslRefresh=true


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: