13.12.07

Borges exhorta a Chávez que presente un proyecto de país construido entre todos los venezolanos

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que los resultados del dos de diciembre que le dieron la victoria al No, representan la reivindicación del voto y la posibilidad de la construcción de un proyecto de país.

Al consultársele sobre el liderazgo del presidente Chavez, "Yo en eso no tengo ningún complejo en admitirlo, lo que veo es lo siguiente, hubo un triunfo nuestro, y yo me siento muy contento de haber rescatado el camino del voto, ahora, hubo una derrota del Gobierno que es que no supo vender su proyecto" dijo en Venezolana de Televisión.

"El reto nuestro para poder ser una verdadera victoria es que nosotros podamos poner un proyecto de país y que la gente diga éste si me gusta; incluso hay un reto para el presidente, es que convoque al país, y diga como mi proyecto fue rechazado vamos todos juntos a construir un proyecto que el país sí apruebe".

Para Borges, el proponer y trabajar con el gobierno no es un pacto de elites "es saber leer el mandato que dio el pueblo venezolano el 2D, es decir que este proyecto que puso el presidente sobre la mesa no me gusta, aquí hay que construir un proyecto donde si nos sintamos reflejados, el pueblo dijo no nos gusta este proyecto, pero también dijo queremos unión, lo cual no significa un pacto de Punto Fijo; y el pueblo también dijo gobierne de una vez".

No desestima el liderazgo político del presidente Chávez en una buena parte del país, pero señaló que el chavismo tiene matices por ello considera que la propuesta no fue aceptada.

Invitó al gobierno a gobernar, y señaló que antes de continuar con el caso judicial al exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza, se debería activar el sistema de justicia y seguridad.

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=225486#


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: