9.2.09

Julio Borges instó a los empleados públicos a votar con conciencia



El dirigente Julio Borges, instó a los ciudadanos venezolanos que trabajan en los entes del Estado a votar con conciencia y les ofreció “un voto de confianza”, pues según indicó, nunca ha sido detectado que un funcionario haya sido castigado por su elección o haya sido descubierto su voto.

“Un mensaje también a esos millones de venezolanos que son empelados y nos están escuchando (…) Un voto de confianza a todos los empleados públicos, que han sido presionados y se les obliga a llenar listas. Quiero darles un mensaje de confianza, voten con su conciencia, voten por un país distinto que esta esperando por ustedes. Un voto por el no este domingo”, enfatizó.

Cuestionó la campaña por el Sí que ha desarrollado el gobierno nacional. Según Borges, existe un ventajismo por parte del Estado en esta área. Aseguró que el dinero usado para la campaña a favor de la enmienda pertenece el pueblo.

“Sale del bolsillo de los venezolanos. De donde sale el nuestro (para la campaña), de tener deudas. No recibimos ni un medio del extranjero. En cambio el gobierno si financia las campañas de muchas campañas en el extranjero con el dinero de los venezolanos. Te vas a reír lo que hemos hecho para conseguir financiamiento electoral, el único que tiene financiamiento electoral es el Psuv”, señaló.

Julio Borges señaló que ningún ciudadano deb permanecer indiferente a las elecciones de enmienda constitucional, propuesta por el presidente Hugo Chávez para el próximo 15 de febrero. Las votaciones constituyen una puerta a un futuro distinto, explicó, que permiten dejar atrás los enfrentamientos políticos.

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: