9.6.08

Borges: Seguiremos en la lucha por quitar el obstáculo de las inhabilitaciones



Lucharemos por eliminar del camino el obstáculo que representan las inhabilitaciones a más de 300 dirigentes con miras a los comicios del próximo 23 de noviembre.

"Nosotros seguiremos en la lucha por quitar el obstáculo de las inhabilitaciones", afirmó.

Cada quien dentro de su partido se tendrá que acoger a una línea común.

Las organizaciones políticas de oposición deberán presentar opciones al mismo tiempo que se define la situación de los inhabilitados.

En las próximas dos semanas, Primero Justicia podría anunciar además de las candidaturas para 50 alcaldías otro grupo muy importante que pudiera llegar a la mitad del país, en términos de alcaldías y algunas gobernaciones.

De acuerdo en el uso de estudios de opinión en aras de la definición de las candidaturas regionales.

"Son válidos. El acuerdo del 23 de enero lo que abre son diferentes caminos y las regiones eligen ese camino, algunas ya lograron acuerdo, nosotros lo que hacemos es reconocer ese acuerdo. Otras quieren ir a encuestas, las encuestas sirven como una referencia, nadie está diciendo que la encuesta sea una guillotina que va a dar una muerte súbita", puntualizó.

"Aquí lo que estamos teniendo es la flexibilidad, como lo dice el acuerdo del 23 de enero, están diferentes caminos, pero todo eso vale como lo estamos logrando nosotros el día de hoy, que haya un espíritu de acordar cosas, de construir la unidad", destacó Borges.

La dirigencia de PJ se reúne todos los días con el propósito de avanzar en el tema.

"Aquí lo que nos toca es pensar en Venezuela y sacrificarnos por el país. A mí me tocó en la elección pasada y lo hice y lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias", sentenció el dirigente político.

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: