19.8.07

Nuestro reto es abrir para todos y por igual la modificación constitucional



Desde el barrio Carapita, el coordinador de nacional de Primero Justicia Julio Borges juramentó una nueva red Primero Justicia en la Gran Caracas, cono lo cual según afirmó Borges, “se llega a 1001 redes en toda la Gran Caracas”.



En sus palabras de juramentación Julio Borges le explicó a los nuevos justicieros que "el reto es seguir creciendo en carapita, abriendo casas de Justicia para Todos donde se presten servicios médicos, legales y donde se ayude a la comunidad a organizarse en consejos comunales y jueces de paz".



Con respecto a la discusión constitucional Julio Borges declaro que "ahora que se abre la discusión de cambiar la constitución nuestro reto es que sea de manera democrática: o a través de una constituyente, o a través de dejar que cada quien escoja si le gusta o no le gusta cada propuesta. No queremos que nos entuben en un SI o NO, sino que dejen al pueblo elegir". Julio Borges añadió “en el fondo, se trata de vencer la frustración y el miedo con esperanza ".



De igual manera, Julio Borges recalcó que "lo importarte es que las propuestas sean para ayudar al pueblo, proponemos la Misión Propiedad para darle la tierra a los venezolanos que viven en nuestros barrios, la Misión Vida para luchar contra la inseguridad y la Misión Justicia para luchar contra la impunidad. Ayer mismo mataron un venezolano acá en carapita, frente a esto que queremos, seguir hablando de política o lograr para todos por igual una Venezuela que te de oportunidades en el día a día.".



Finalmente, Julio Borges informó que con las redes de Primero Justicia seguirán siendo útiles a las comunidades y además seguirán construyendo la fuerza de la esperanza.




Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

1 comment:

Anonymous said...

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder.
Simon Bolivar