17.6.07

Primero Justicia instó al ministro Carreño a atacar la inseguridad en lugar de perseguir estudiantes




Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, denunció nuevamente la ausencia de planes de seguridad para la ciudadanía y rechazó las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Pedro Carreño, quien calificó de fascistas y desestabilizadores a los estudiantes universitarios.

"Todos los cuerpos de seguridad, desde hace tres semanas, están dedicados a perseguir estudiantes, pero no a hacerle frente al problema de inseguridad que se vive en Venezuela".

Recordó que, diariamente, hay 46 muertes en Caracas y que, sólo el año pasado, la cifra de homicidios alcanzó las 16 mil personas.

Borges cuestionó que el gobierno no esté implementado medidas serias contra la inseguridad y el desarme de la población. Asimismo, rechazó que el Presidente de la República esté regalando los recursos de todos los venezolanos a otras naciones, en vez de utilizarlos en la implementación de planes contra el hampa.

Igualmente, señaló que el ministro del Interior viola los derechos de los venezolanos cuando afirma que no se dará permiso a los estudiantes para marchar hacia el centro de Caracas. "Está demostrando que hay venezolanos de primera y venezolanos de


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: