23.3.07

Ya son tres las casas de “Justicia para Todos” en Maracaibo

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, estuvo en la parroquia Raul Leoni en Maracaibo inaugurando la tercera casa de Justicia para todos, donde se prestará servicios a la comunidad de asesoría legal, médica, y de Consejos Comunales a los vecinos del sector. La inauguración estuvo presente Juan Pablo Guanipa, concejal del municipio Maracaibo, quien acompaño a los vecinos en la actividad y atendió a los vecinos, quienes les hicieron llegar sus inquietudes.
Julio Borges, dijo que esta es la tercera casa de “Justicia para Todos” que se inauguraen el Zulia, “una casa que se esta abriendo para la gente, porque eso es lo que quiere ser Primero Justicia, un movimiento útil para la gente, un movimiento que se abre para prestarles servicios a las comunidades, de asesoría legal, medica, de organización política. Por eso es que estas casas las estamos multiplicando en toda Venezuela, porque queremos acompañar a la gente, estar al servicio de la gente, y que esta gente sepa que puede contar con nosotros, que sepan que con Primero Justicia pueden crecer, que puede salir adelante con nosotros, y que se puede conseguir ese país que todos queremos sembrar”.
Recordó que el objetivo de Primero Justicia es ser la alternativa, y que con orgullo se puede decir que el partido tiene más de 3 mil dirigentes y más de 100 mil inscritos en toda Venezuela.
Destacó que entre los dirigentes del Primero Justicia se encuentran Juan Pablo Guanipa, quien se perfila a ser el próximo alcalde de Maracaibo; Gustavo Marcano en Lechería, el alcalde más joven de Venezuela, que ha demostrado constancia y eficiencia en este municipio, “tenemos en nuestras filas los concejales más jóvenes de todo el país, en fin, tenemos un partido joven, con dirigentes como Carlos Ocariz y Enrique Capriles Radonski, es decir, para nosotros es importante que el partido crezca con la gente y la gente con nosotros”.
Para la fecha Primero Justicia ha inaugurado 22 casas de “Justicia para Todos”, en todo el país y este fin de semana se inauguraran 10 casas más en diferentes estados del país. Las Casas “Justicia para Todos” son un programa social de primero justicia que tiene como fin asistir a los sectores populares en sus necesidades más cercanas.








Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: