9.12.06

Primero Justicia está enfocada a trabajar por la justicia, paz y seguridad de Venezuela

Primero Justicia a través de los Coordinadores Regionales y Secretarios de Organización de los Estados felicitaron este sábado a todo el pueblo de Venezuela por la manifestación de civismo en las elecciones del 3 de diciembre.

A través de la firma de un manifiesto los dirigentes nacionales y regionales del partido indicaron que una vez más "demostramos que somos un pueblo que esta entregado a la libertad, la justicia social y las paz. Y que estamos determinados a vencer democráticamente a un régimen no democrático construyendo una nueva mayoría para todos los venezolanos"

Julio Borges Coordinador Nacional de Primero Justicia, explicó que los líderes de las regiones declararon además su respaldo y reconocimiento a Manuel Rosales como líder de esta etapa de lucha que se inicia en el país y extendieron su felicitación a todos los justicieros de Venezuela, por su trabajo, dedicación, mística y lealtad a Primero Justicia.

"Nos convierten en el gran partido líder en más de 9 estados de Venezuela y el segundo partido a nivel nacional, esto constituye para Primero Justicia una gigantesca responsabilidad y nos comprometemos con todos los venezolanos a estar a la altura de la confianza que han depositados casi un millón y medio de venezolanos. Por ello, anunciamos a Venezuela, que en Primero Justicia desde ya comenzamos a transitar el camino para la realización de nuestro Congreso Ideológico, de nuestras elecciones internas y la presentación de nuestro Plan Progreso Popular todo esto lo vamos a realizar en el primer trimestre del 2007 tal y como acordamos en Enero del 2005".

Entre los proyectos a futuro de Primero Justicia destacan el lanzamiento del plan de tecnología para los jóvenes a través de una red gran red para que se expresen, reflexionen y participen en la política y se conviertan en defensores de los Derechos Humanos de las comunidades. También relanzarán el programa Justicia en la Calle, como instrumento para ayudar a las comunidades a vencer la pobreza.

Borges explicó que "vamos a abrir a Primero Justicia para que los ciudadanos, nuestros votantes en todos los rincones de Venezuela nos acompañen a crecer, fortalecer nuestros planes, programas y sueños en cada región en cada estado, en los barrios, las zonas rurales, en las universidades".

En ocasión del juicio político que se le sigue al alcalde de Baruta, los justicieros venidos de todo el país manifestaron este sábado su total solidaridad y respaldo a Herique Capriles, por ello según explicó Borges, dedicaron el Comité Político de Primero Justicia "a uno de nuestros lideres Henrique Capriles quien se ve sometido a la persecución de la Justicia. Él nos inspira a seguir luchando por la Venezuela de la Justicia".


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: