31.7.06

Julio Borges y Álvaro Uribe fortalecen alianzas entre sus partidos


Julio Borges, candidato presidencial de Primero Justicia, culminó una visita a Colombia en la que se entrevistó con el mandatario de esa nación, Álvaro Uribe Vélez, a propósito del Congreso del Partido Conservador Colombiano.

Bajo las consignas "Primero Venezuela y Primero Colombia", Borges y Uribe estrecharon las relaciones entre el Partido de la U (coalición que apoya al actual presidente colombiano) y Primero Justicia.

Julio Borges y Álvaro Uribe sostuvieron un diálogo franco en el que abordaron aspectos sobre cómo construir a nivel regional una alternativa democrática de centro popular, cuyo contenido ideológico esté determinado por valores como el Desarrollo, la Modernidad y la Justicia. Conversaron también sobre la reciente salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones, ambos consideraron estratégico que nuestra nación vuelva a incorporarse a ese mecanismo de integración. "Nuestras economías son complementarias y tanto Venezuela como Colombia son más que socios, son países hermanos que deben hacer todo lo posible por fortalecer la unión entre ambas naciones y el resto de los países andinos", afirmó Borges.

Con respecto a la alianza entre Primero Justicia y los partidos neogranadinos, Julio Borges comentó que la estrategia que está llevando a cabo la tolda aurinegra, la está fortaleciendo y proyectando de una manera importante a nivel internacional, al sostener acuerdos con organizaciones como el PAN de México, el Partido Popular de España y la DCU alemana.

"Esta reciente unión con las fuerzas que apoyan al presidente Uribe en Colombia, consolidan a Primero Justicia como el partido alternativo y joven, reconocido internacionalmente como la esperanza para la renovación del liderazgo político en Venezuela".



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: