16.7.06

¿Hasta cuándo va a seguir viajando y regalando nuestro dinero?




Julio Borges formuló su acostumbrada pregunta dominical al Presidente de la República.

Con motivo del Día del niño, recriminó al primer mandatario nacional que mientras él viaja por el mundo gastando grandes cantidades de dinero venezolano, muchos niños de Venezuela viven en situación de desamparo.

“hoy, Día del Niño, hay más de 8.000 pequeños que deambulan en las calles y la cifra sigue creciendo, sin que su gobierno haya hecho algo para atenderlos. Hoy en nuestro país existen 6 millones de niños pobres que necesitan atención en educación, salud y alimentación. Hoy de cada 10 jóvenes, sólo 6 alcanzan el noveno grado y apenas 3 culminan el bachillerato”.

Ese dinero que legítimamente le pertenece a los venezolanos debe ser invertido para que estos muchachos tengan un futuro digno.

“Ya su gobierno ha regalado más de 21.456 millones de dólares, dinero que con voluntad política, ya se hubiera utilizado para invertirlo en nuestro pueblo y comenzar a solucionar los problemas que ya le he mencionado. Presidente, ¿vamos a seguir recordándole algo que usted le duele mucho: hay que Poner Primero a Venezuela y Primero a los venezolanos?”

“Presidente, no importa cuán lejos viaje: sea a Bielorrusia, Vietnam o Paraguay, tanto yo como mi partido, estaremos acá recordándole que ese dinero les pertenece exclusivamente a los venezolanos. Le pertenecen a los estados Vargas, Miranda, Lara o Zulia; no a otros países. Nuestro pueblo siempre ha extendido su mano para ayudar a otras naciones en momentos de emergencia, pero lo que usted hace es sólo para su poder personal, porque se la pasa repartiendo dinero venezolano con una chequera petrolera antes que ocuparse de las inmensas necesidades de sus propios ciudadanos”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: