28.11.06

El voto será la llave que abra la puerta hacia el futuro de Venezuela



El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Vargas, en apoyo a la candidatura unitaria de Manuel Rosales y para invitar a los varguenses a votar masivamente este próximo 3 de diciembre.

Junto a la militancia de Primero Justicia en el estado, Borges recorrió la urbanización Soublett, en Catia La Mar, donde llevó un mensaje de futuro y de esperanza a todos los venezolanos que quieren cambiar la inseguridad y el miedo por oportunidades y calidad de vida en una Venezuela para 26 millones de venezolanos.

El dirigente de Primero Justicia afirmó que “si hay algún lugar en el país que necesita un cambio radical ese es precisamente el estado Vargas. Llevamos 8 años de gobierno y los problemas se han acrecentado, hay más basura, más violencia y más desempleo, sin embargo el estado Vargas sigue siendo un gran olvidado para el gobierno nacional”. Casa por casa, Borges invitó a los habitantes de Vargas a que se atrevan a cambiar esa realidad, “a que se atrevan junto a Manuel Rosales el 3 de diciembre, a que su voto sea la llave que abra la puerta hacia el futuro de todos los venezolanos”.

Para el dirigente nacional, la gente no debe tener miedo de salir a votar. “Si no perdemos el miedo vamos a perder el país y lo importante es que todos tengamos conciencia de que tenemos la responsabilidad de hacer de este país un lugar digno para nuestros hijos, donde se ponga Primero a Venezuela y todos vivamos en libertad y en democracia”.


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

27.11.06

Hace tres meses decían que era imposible ganar, hoy decimos que es imposible perder



El dirigente de Primero Justicia y miembro del comando de campaña de Manuel Rosales, Julio Borges, aseguró que hace tres meses para la oposición era imposible ganar, pero hoy es imposible que pierda. “Estamos en el final de fotografía de cualquier carrera de caballos”.

Borges explicó que hace algunos meses era imposible ganarle electoralmente al Presidente Chávez y a pocos días para las elecciones se ha observado un estado de ánimo que se manifestará en las votaciones.

El dirigente indicó que el chavismo ha perdido entusiasmo, ángel, potencia y energía y que cuando vio los autobuses que venía a Caracas a traer seguidores del Presidente Chávez llegó a pensar que se había descarrilado el tren.

“Ya tenemos un triunfo en la mano”, expresó, y agregó que sólo falta llegar a Miraflores.

Borges declaró que la fórmula de Rosales ganará, pero todavía no ha ganado y se está frente a un final de fotografía y destacó que todavía hay venezolanos que se encuentran “deshojando la margarita” y no han tomado una decisión.

Aseguró que el comando de Rosales respetará el resultado en la medida que se respete la voluntad popular.

Borges señaló que, a pesar de los problemas, hoy la oposición tiene la posibilidad de medirse a través del voto y, además, se avanzó en las condiciones electorales.

Considera que dirigente que Primero Justicia dará un caudal importante de votos a Rosales y tras los comicios quedarán 3 ó 4 partidos con verdadero peso electoral.

Recordó que este lunes se inicia otra vez desde cero el juicio contra el alcalde de Baruta, Henrique Capriles, un caso que, en su opinión, simboliza una Venezuela sin justicia

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

26.11.06

“Caracas dijo ‘Yo Voto por Manuel Rosales el 3-D”



El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, durante el cierre de campaña del candidato de la unidad, Manuel Rosales aseguró que “ésta demostración que estamos viendo acá es la representación de los millones de venezolanos que están dispuestos a impulsar un cambio en Venezuela. Esta es la Venezuela alegre, optimista y decidida que está convencida de que hay que derrotar a este gobierno que en estos ocho años solo ha regalado el dinero de los venezolanos a otros países y ha llevado al país a una de sus peores crisis de la historia”.

Aseguró Borges que “en nombre de Venezuela, Caracas dijo este sábado la consigna de todos los venezolanos: ‘Yo Voto por Manuel Rosales el 3-D’. Aquí ya no cabe la desunión ni el odio, ya no hay discurso de arrepentimiento que valga, a este gobierno se le acabó el tiempo y tiene que aceptarlo de una buena vez”.

Acompañado de dirigentes nacionales y regionales, militantes y simpatizantes de Primero Justicia, Borges declaró que ningún venezolano deje ser ajeno a lo que está ocurriendo en el país. “El 3 de diciembre los venezolanos vamos a tener la oportunidad de cambiar esta Venezuela de inseguridad, de desempleo y de violencia, este 3 de diciembre todos vamos a salir, desde muy temprano, a ejercer nuestro derecho al voto, a defender nuestra democracia, a construir un mejor país para 26 millones de venezolanos”.

Julio Borges recordó que la dirigencia del partido continúa recorriendo el país, visitando a los venezolanos en sus hogares y convenciendo a aquellas personas que aún no están seguras de ir a votar. “A todas esas personas les decimos que no tengan miedo, vamos a atrevernos, vamos a votar y vamos a defender nuestro voto, allí va a estar todo el voluntariado de Primero Justicia el 3 de diciembre, velando porque el proceso se cumpla de la forma más transparente y cuidando que cada quien cumpla su trabajo correctamente, allí vamos a estar luchando porque se respete la voluntad de los electores”.

El líder de Primero Justicia informó que este domingo visitará Portuguesa luego, Cojedes, Vargas, Táchira, Guárico, Mérida, Carabobo, Barinas y Zulia.
Dijo que “esta concentración de hoy no puede ser más elocuente, Caracas en nombre de Venezuela se atrevió por Manuel Rosales y será el próximo presidente de 26 millones de venezolanos”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

25.11.06

Julio Borges en la AVALANCHA TRICOLOR



en la avalancha tricolor Borges dijo:
Caracas se desbordó en el acto de cierre de campaña,
considero que la "mamá de las avalanchas"
se convirtió en una manifestación nacional,
a pesar del cierre a las entradas de la capital por parte del gobierno



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

24.11.06

"Si no perdemos el miedo vamos a perder el país"



El Coordinador Nacional de Primero Justicia Julio Borges, en recorrido por el estado Bolívar y en apoyo a la candidatura de la unidad, dijo a los venezolanos que para lograr una nueva Venezuela es necesario vencer el miedo e ir a votar el próximo 03 de diciembre.

Borges visitó esta semana varios estados del oriente venezolano juramentando a los militantes y voluntarios del partido que estarán brindando orientación y apoyo en los centros de votación:"Cuando apenas faltan pocos días para los comicios presidenciales, estamos en todo el país juramentando a los "Guachimanes del Voto" cuya misión está centrada en ser defensores de los votos en los centros electorales, durante los comicios presidenciales".

El Coordinador de Primero Justicia dijo que "ya en las horas finales de la Gran Fiesta Electoral el llamado es a los venezolanos para que acudan masivamente a votar, el 03 de diciembre es la oportunidad para cambiar este país por uno mejor. Esa oportunidad la tenemos, pero venciendo todos los obstáculos para votar con libertad".

Julio Borges rechazó todo intento de violencia que quiera generarse en día de las elecciones: "El gobierno quiere sembrarnos el miedo e impedir que salgamos a votar, vamos a rechazar cualquier acto de violencia. Tenemos confianza en el pueblo venezolano y en sus ganas de querer cambiar a Venezuela".

Insistió Borges que "si no perdemos el miedo vamos a perder el país, y lo importante es que tengamos conciencia de que todos tenemos la responsabilidad de abrir esta puerta al futuro".


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

21.11.06

Borges: Chávez está bajando



la candidatura de Manuel Rosales está subiendo y la de Chávez está bajando.

“Es por eso que si todos salimos a votar vamos a barrer el próximo tres de diciembre. Esto es precisamente lo que estamos haciendo con la Feria del Voto, el remate final para que los que aún están indecisos reciban un electroshock y participen. Estamos directamente en la calle con el elector cara a cara para que despejen todas sus dudas”.

Sus declaraciones se produjeron este domingo cuando Primero Justicia instaló la Feria del Voto, como otro aporte del partido a la campaña electoral presidencial a favor del candidato de la unidad Manuel Rosales.

“A quienes siguen con el temor de las captahuellas les decimos que esas máquinas no sirven para nada y están sólo en seis estados y con ellas el Gobierno sólo quiere meternos miedo. No le paremos a las amenazas del oficialismo, vamos a vencer el miedo y lo vamos a derrotar. Con el cierre de campaña desde la Valle-Coche derrumbaremos ese mito de la división entre el Este y el Oeste, somos un solo país y con Manuel Rosales daremos paso a la Venezuela de la esperanza y pondremos Primero a Venezuela”


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

17.11.06

ATREVETE a VOTAR!




Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

13.11.06

Venezuela votará el 3 de diciembre por un país con justicia, seguridad y empleo



Julio Borges en Monagas 13/11/2006

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Monagas, para impulsar la candidatura presidencial de Manuel Rosales e invitar a los monaguenses a votar masivamente este 3 de diciembre.

“Los venezolanos mayoritariamente lo que quieren es un cambio y nuestro compromiso en estas semanas que restan de campaña es que cada uno de nosotros vaya a cada rincón del país a motivar a aquellos venezolanos que aún están deshojando la margarita, que no saben si ir a votar o no, son ellos quienes pueden cambiar los números a favor de la Venezuela que queremos. Lo más importante es que la gente vote y participe”, dijo Borges durante su discurso.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia garantizó que el próximo mes de diciembre, no sólo los habitantes de Monagas, sino todos los venezolanos, estarán a las puertas de un nuevo país. “Acabemos de una vez con este triste espectáculo que tenemos. Es posible vencer la inseguridad, la pobreza, la injusticia, siempre que tengamos empleo. Venezuela votará el 3 de diciembre por un país con justicia, seguridad y empleo para todos”.

Aprovechó la ocasión para condenar las mafias sindicales en esa entidad, “no es posible que aquí el empleo esté tarifado, no es posible que los trabajadores tengan que pagar entre 3 y 5 millones de bolívares por una contratación de unos pocos meses, no es posible que se les niegue la posibilidad de un salario mínimo, no a las mafias sindicales, acabemos con esa violencia que carcome las posibilidades de trabajo, pongamos Primero a Venezuela”, indicó.

Julio Borges abogó por un país de justicia, unido y donde a la gente no se le vean los antecedentes para poder trabajar. “Nadie puede tener la excusa de que quiso pasar agachado, aquí todo el mundo es responsable de cambiar la realidad. Depende de nosotros, de nuestra capacidad, de nuestra organización, de la fuerza que tengamos para defender el voto el 3 de diciembre. No importa tener los votos si no somos capaces de defenderlos”, concluyó.

Acompañado del Coordinador Regional, Wladimir Parrilla; del Secretario de Organización, José Luis Rodríguez, y del dirigente nacional Juan Carlos Caldera, Borges recorrió las ciudades de Maturín y Temblador, donde cientos de militantes y simpatizantes salieron a las calles para respaldar la candidatura unitaria


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

12.11.06

Julio Borges: “Nadie es indiferente ante lo que viviremos el próximo 3 de diciembre”



Coreando “atrévete, atrévete”, ayer se llevó a cabo la marcha “Lechería de punta a punta” con respaldo de grupos opositores y de la sociedad civil. Según el alcalde Gustavo Marcano, participaron más de 10 mil personas de la zona norte, mientras el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, llamó a votar el 3 de diciembre

En la campaña en apoyo a la candidatura presidencial
de Manuel Rosales, el Coordinador Nacional de Primero Justicia,
Julio Borges, encabezó en Anzoátegui la Gran Marcha
“Lechería de Punta a Punta”,
acompañado del Alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, entre otros.

La movilización partió de dos puntos: la Plaza Crucero,
también conocida como la Plaza Libertad y desde la Plaza Bolívar de Lechería;
y recorrió toda la Avenida Bolívar hasta llegar a Playa Mansa,
donde se escenificó una nutrida concentración.

Al dirigirse a las cientos de personas que caminaron por las calles de Lechería, Julio Borges declaró que “nadie es indiferente ante lo que viviremos
el próximo 3 de diciembre. En estos 21 días que nos restan para los comicios,
nuestro reto es salir a las calles, motivar a todos los venezolanos a votar, a participar, a luchar, a abrir entre todos una puerta al futuro, a una Venezuela distinta, unida, que de verdad sea de todos los venezolanos, donde haya justicia y dignidad, donde podamos encontrarnos como venezolanos. Acabo de comunicarme con Manuel Rosales para avisarle de esta hermosa movilización que estamos haciendo y él le manda un gran abrazo a toda esta gente que se ha atrevido”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

3.11.06

30 dias para las elecciones

LGTM5

atrévete sin miedo PRIMERO VENEZUELA


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

1.11.06

El Gobierno acumula damnificados mientras despilfarra el dinero de los venezolanos

01nov2006


Julio Borges en Barquisimeto

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acompañado por la dirigencia regional del partido sostuvo un encuentro en Barquisimeto con las familias afectadas por la crecida de la quebrada La Ruesga, en la parroquia Unión del municipio Iribarren. Producto de las pérdidas materiales, aunque no hubo víctimas humanas, las familias de la zona claman por soluciones y el gobierno no les da respuesta concreta.

"Por toda Venezuela se observa cómo se van acumulando los damnificados y las personas afectadas por las lluvias. Este gobierno acumula damnificados mientras despilfarra el dinero de los venezolanos. En Lara, tienen la promesa de que su problema será resuelto, pero pasa el tiempo y no hay ninguna respuesta", dijo Borges. Recordó que el gobernador ha dicho a los pobladores de esta zona que la asignación de nuevas viviendas se hará en 45 días, pero la gente denuncia que luego los funcionarios desmienten al gobernador.

Según denuncias formuladas al dirigente de Primero Justicia, de forma extraoficial se ha ordenado darle respuesta sólo a las familias que decidan mudarse temporalmente al Destacamento Militar Conscripto dejando atrás sus pertenencias que pudieron haber sido rescatadas. Aseguró Borges que los vecinos dicen que les recomiendan limpiar sus casas y seguir viviendo allí con todos los riesgos que eso implica.

Julio Borges recordó que situaciones similares se viven en los estados Mérida, Falcón y Anzoátegui, además del emblemático caso de La Guaira. "Por eso queremos que este año se produzca un cambio para que los venezolanos puedan tener la dignidad que merecen y no tengamos este triste espectáculo de tener un país pobre con un gobierno rico; un país que se da el lujo de las riquezas petroleras a otros países mientras los venezolanos están acá sin casas, sin hogar y sin dignidad porque no hay un gobierno que se ocupe verdaderamente de los problemas".

El Coordinador Nacional de Primero Justicia destacó que son estos los temas que hay que debatir. "Presidente, esta es la realidad que los venezolanos quieren discutir con usted. No se esconda". Julio Borges le reiteró a los barquisimetanos y a todos los venezolanos que "el 3 de diciembre, votaremos para abrir la puerta al futuro y al cambio para que podamos lograr entre todos una Venezuela distinta a la que tenemos hoy".

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.