30.8.06

no caer en el “trapo rojo” de la expropiación de los campos de golf

30agosto2006

Julio Borges, pidió que no se caiga en el “trapo rojo” que se ha planteado con la expropiación de los campos de golf. Borges considera que lo peor que se puede hacer es defender a los ricos, en lugar de plantear la discusión sobre la utilización de la tierra en Caracas.

El representante de Primero Justicia recordó que su partido ha propuesto desde hace dos años la utilización de los terrenos de Fuerte Tiuna, donde se podría resolver el problema habitacional de doscientas mil personas.

“No quiero cometer la estupidez de decir vamos a defender a los pobres señores ricos que juegan golf”.

Argumentó que los dueños de los clubes, al final, obtendrán un buen negocio, aunque sería mejor usar los terrenos del fuerte militar en Caracas, por los cuales el

Borges sostuvo que en lugar de caer en una maniobra de distracción como las expropiaciones, este es un año debe hacer un examen a un gobierno que está “raspao” y que ha fracasado, por ejemplo, en sus planes de vivienda.

El dirigente dijo que él recibiría bien el anuncio del alcalde Juan Barreto, al igual que los caraqueños, aunque lo que necesita Caracas es un plan y no un respuesta hormonal, como califica Borges la medida de expropiación.

El vocero de Primero Justicia aseguró que no está planteado el retiro de la candidatura de Rosales, pues esta se inscribió con la voluntad firme de llegar hasta el final.

Borges afirmó que se están dando las batallas y se están ganando para que el país pueda expresarse en diciembre.

El miembro del comando de Manuel Rosales declaró que el temo no es la confiabilidad del CNE, porque no es confiable, sino confiar en la capacidad para imponer las condiciones.

Borges señaló que la gran diferencia en esta oportunidad con respecto al referendo revocatorio es que hay un liderazgo claro y manifestó que la Coordinadora Democrática se convirtió en una Torre de Babel de la oposición, con una dirigencia que se fragmentó.

Más aun, el dirigente dijo en esta ocasión se abrirá el 60% de las cajas, lo que resulta suficiente y el país lo que no puede es quedarse paralizado, como propone el secretario general de AD, Henry Ramos Allup.

Borges puntualizó que en el referendo se perdió en una proporción 80-20 en los lugares donde la votación fue manual y el gobierno hizo trampa a través del ventajismo.

El dirigente de Primero Justicia espera que su partido proporcione millones de votos a Rosales por medio de su tarjeta porque el Presidente Chávez no merece seis años más de gobierno.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: